¿Te gustaría recibir de Google unos 100 mil euros para promocionar tus proyectos? No puedes creer en esta posibilidad? ¡Pues, es posible y no es muy difícil conseguirlos!
El día 24 de mayo en nuestro club de empresarios Delovar Barcelona tendrá lugar un evento abierto y gratuito - la charla: Cómo conseguir Google Ad Grants y usarlo bien. La charla será dirigida por Regina Zaltsman – una de las socias de nuestro club. Es fundadora y propietaria de la agencia de marketing ZaltsMAN Media y desde el año 2011 es una especialista certificada en Google AdWords y socia oficial de Google (Google Partner). Tiene una amplia experiencia en la realización de campañas publicitarias para diferentes empresas europeas y rusas.
¿Qué información recibirás durante la Charla?
1. ¿Qué tipo de organizaciones pueden participar en el programa de Google Ad Grants?El programa social Google Ad Grants ofrece a las organizaciones sin ánimo de lucro (ONG) - las entidades filantrópicas, fundaciones y asociaciones caritativas, museos, parques nacionales, etc.,- la posibilidad de publicidad gratuita a través de Google AdWords por el valor de hasta $ 10,000 al mes.
2. ¿Pueden participar en este programa las empresas comerciales?
No, no pueden. Sin embargo, si vuestra empresa realiza actividades caritativas, participa en proyectos sociales y tiene una ONG oficialmente registrada, podéis solicitar Google Ad Grants para promocionar estas actividades, recaudar fondos para los necesitados, ayudar a ciertos grupos sociales, etc.
Por ejemplo: Eres el dueño de un restaurante normal y corriente. Pero 2 veces a la semana organizas comidas gratuitas para personas mayores sin hogar u otros necesitados. Para anunciar estas comidas gratuitas podrás obtener una subvención de Google, lo único que necesitarás para solicitarla es tener una entidad benéfica activa y legal. ¿Qué beneficios obtendrá tu negocio comercial gracias a la participación de tu ONG en Google Ad Grants? Sin duda ninguna, adquirirá una buena reputación; estará más visible en Internet; aumentará notablemente el tráfico al sitio del restaurante y, por lo tanto, aumentará el flujo de clientes y, como consecuencia, los beneficios.
3. ¿Cómo participar en el programa Google Ad Grants y saber todos los detalles para el buen uso de esta subvención? La poniente Regina Zaltsman dedicará la mayoría del tiempo de la Charla para responder a esta pregunta tan importante. Destacará las pautas para hacerlo de una manera correcta y no solo conseguir este grant, sino también saber gastarlo adecuadamente para desarrollar las actividades caritativas de tu ONG y, a la vez, hacer más visible tu negocio.
Hoy Google trabaja con más de 20.000 organizaciones sin ánimo de lucro de más de 50 países. En los últimos 5 años la agencia de Regina Zalsman ha ayudado a muchas organizaciones sin ánimo de lucro de Rusia, Alemania, Suiza y España a percibir este grant. La Agencia ayuda a sus clientes a preparar documentos para solicitar el grant; ajusta y optimiza sus cuentas publicitarias y hace todo lo necesario para sacar el máximo partido del programa Google Ad Grants.
La participación es gratuita para miembros del club y empresarios invitados con la inscripción previa en nuestra página web http://delovar.es/eventos/inscripcion-eventos/.
Coworking Oficina24
Aragó 366, 08009 Barcelona, España
hello@Oficina24.es
9:00 - 19:00
Metro Tetuan L2
Parada de metro Tetuan
Parada de metro Verdager
Parada de metro Girona
Estacion de renfe Passeig de Gràcia