Club de Empresarios invita a los emprendedores de Barcelona a su evento

El Club de Empresarios ruso-español de Barcelona Delovar, inaugurado hace poco, ya empieza a funcionar. El próximo encuentro del Club tendrá lugar el día 18 de Febrero de 19 a 22 en la sala de conferencias del centro de negocios Oficina24, ubicado en Barcelona, carrer d´Arago 366.
En la segunda reunión intervendrán  Antonio Segura - el empresario y abogado muy conocido en Barcelona, - y su colega Javier Brustenga que contarán a nuestro publico de su experiencia profesional, de mecanismos jurídicos y aspectos generales para poner en marcha un negocio, de ayudas y subvenciones para los nuevos emprendedores y de otras cosas útiles para los empresarios y autónomos de Catalunya. La segunda reunión del Club será gratuita, pero con invitación. Las siguientes reuniones del Club de Empresarios serán exclusivamente para sus miembros.
Un poco sobre nuestros conferenciantes: Don Antonio Segura García-Consuegra - el titular del despacho Antonio Segura Abogados & Gestores, inició su actividad profesional en el ámbito de la extranjería en el año 1991. La excelente relación con los primeros clientes extranjeros, unida a la honradez y el esfuerzo profesional, hace que el número de los mismos aumente de modo importante, lo que lleva a la incorporación al despacho de nuevos profesionales. Esas cualidades, unidas al aumento de la población extranjera y a su paulatina integración en la sociedad española, conllevan al gran desarrollo del despacho y a la necesidad de incorporar abogados especializados, no sólo en el campo de la extranjería, sino también en las restantes ramas del derecho, como del derecho civil, penal y laboral.
Otro nuestro invitado es Don Javier Brustenga Martínez, también el letrado del despacho que dirige el equipo de contables, economistas y fiscalistas que componen la gestoría.
Estamos seguros de que los temas de este charla serán no solo interesantes, si no muy útiles para todos los emprendedores. Nuestros conferenciantes también van a contestar a las preguntas de los asistentes de la reunión.
La invitación para el encuentro del Club se puede conseguir enviando un correo a e-mail hello@oficina24.es. En la solicitud hay que indicar su nombre y apellidos, su oficio, si usted es un empresario (el propietario de la empresa), la pagina web de su empresa y sus datos del contacto. Queremos recordar de que el Club de Empresarios Delovar está hecho solamente para los autónomos, empresarios y emprendedores, - los empleados no pueden ser miembros de este club.
Para saber más de los objetivos y ventajas del Club de Empresarios Delovar en Barcelona – leer aquí https://business.facebook.com/notes/club-de-empresarios-delovar-barcelona/club-de-empresarios-delovar-en-barcelona-para-que-sirve/177841869245548
Para saber cómo unirse al Club de Empresarios Delovar en Barcelona – leer aquí https://business.facebook.com/notes/club-de-empresarios-delovar-barcelona/como-unirse-al-club-de-empresarios-en-barcelona/176701776026224
Más noticias

Contacto

Coworking Oficina24

Aragó 366, 08009 Barcelona, España

telefono (+34) 933 60 78 17

telefono (+34) 608 36 34 41

e-mail hello@Oficina24.es

horario 9:00 - 19:00

3D tour 3D virtual tour

Cómo llegar

Metro Tetuan L2

  • Salida del metro a la calle Pg. de Sant Joan – Diputacio
  • Pase 2 manzanas por la Pg. de Sant Joan, en el tercer cruce gire a la izquierda a la carrer d´Arago.
  • Al pasar 50 metros a la mano izquierda está nuestro coworking Oficina24 (carrer d´Arago 366).
  • Toque el timbre azul, pase a la recepción y ya está. ¡Bienvenidos a la Oficina24!
Metro Tetuan

Parada de metro Tetuan

Metro Verdager

Parada de metro Verdager

Metro Girona

Parada de metro Girona

Metro Girona

Estacion de renfe Passeig de Gràcia

top