Próximos eventos del club Delovar

Como ya os contábamos, nuestro club de empresarios Delovar es una organización internacional y sus miembros tienen derecho de asistir a cualquier evento, taller o conferencia que se organizan en las sedes del club de diferentes países y ciudades. Aquí os dejamos una breve lista de los próximos eventos destacados del Delovar.

El día 3 de mayo club Delovar de Praga invita a empresarios a participar en un encuentro - degustación de vinos de Georgia con Akakiy Sharashenidze. Tiene una empresa que se dedica a la importación de los famosos vinos de Georgia a la República Checa. También tiene una bodega online Gvino.cz. Aparte de la degustación de vinos, los asistentes del evento podrán probar los auténticos platos georgianos en el restaurante “Tbilisi”, donde tendrá lugar este delicioso encuentro. Para los miembros del club la asistencia y la cata son gratuitas. La lengua del evento: ruso. La inscripción al encuentro http://delovar.eu/zapis-na-vstrechu/. Más info https://www.facebook.com/delovar.eu/posts/2080490132272869.

El día 15 de mayo en el Delovar de Moscú tendrá lugar la clase maestra de Ksenia Isakova - una famosa fotógrafa rusa y uno de los miembros de nuestro club.

Para el día 24 de mayo estamos organizando en el Delovar Barcelona una charla muy interesante que dirigirá Regina Zaltsman – una socia de nuestro club y una experta en Google Adwords. El tema de la charla: Cómo conseguir y aprovecharse de una beca de Google de 10 mil $ al mes para promocionar sus proyectos sociales y la marca/producto/servicio de su empresa. La información mas detallada de este evento os presentaremos en breve.

Más noticias

Contacto

Coworking Oficina24

Aragó 366, 08009 Barcelona, España

telefono (+34) 933 60 78 17

telefono (+34) 608 36 34 41

e-mail hello@Oficina24.es

horario 9:00 - 19:00

3D tour 3D virtual tour

Cómo llegar

Metro Tetuan L2

  • Salida del metro a la calle Pg. de Sant Joan – Diputacio
  • Pase 2 manzanas por la Pg. de Sant Joan, en el tercer cruce gire a la izquierda a la carrer d´Arago.
  • Al pasar 50 metros a la mano izquierda está nuestro coworking Oficina24 (carrer d´Arago 366).
  • Toque el timbre azul, pase a la recepción y ya está. ¡Bienvenidos a la Oficina24!
Metro Tetuan

Parada de metro Tetuan

Metro Verdager

Parada de metro Verdager

Metro Girona

Parada de metro Girona

Metro Girona

Estacion de renfe Passeig de Gràcia

top